¿Por qué no me alcanza el dinero?

Simple, si el dinero no consigue es pues hay mucho más costos que capital (mucho más costos que capital). Para equilibrar esto, ha de ser siendo consciente de lo que entra (cuánto dinero ganamos) y lo que sale (cuánto dinero gastamos).

Es viable efectuar este género de operaciones si se tienen presente algunos factores, entre ellos la deducción de estos costos. A veces, las compañías experimentan inconvenientes operativos (falta de ingreso a Internet para efectuar transacciones, falta de liquidez, reparación de sistemas electrónicos, etcétera.), que previenen que la compañía o especial realice de forma directa los pagos relacionados con la ejecución de la actividad. u objeto popular.

No obstante, los incidentes tienen la posibilidad de ser resueltos por ciertos asociados comerciales para no hacer la explotación de la compañía. Entonces presente la factura y pida el reembolso pertinente. El pago por cuenta de otros es un acto que trasciende el patrimonio del contribuyente, razón por la que es requisito dar prueba que sostenga esta situación, incluyendo la relativa a que la transferencia de elementos a favor suyo se efectuó con un fin y que ciertamente implicaron el respectivo gasto y que no fue solo una intención. Hablamos de una práctica muy popularizada, que debe cumplir ciertas condiciones a fin de que sea deducible para el contribuyente y que la devolución al tercero no suponga renta. Esta vez no nos ocupamos de lo relacionado a los viáticos, ya que en la LISR se prevé un régimen concreto.

LEER  ¿Cuánto dinero se puede tener en efectivo?

Financias Bíblicas

Ahora te enseñamos de qué manera contemplar este género de transferencias, si existe la oportunidad de deducciones y de qué forma cobrarlas.

La clave se encuentra en la distribución

Hay que repartir los costos cada un año reales, para comprender cuánto gastas verdaderamente cada mes (no lo que piensas o lo que calculas a ojo de buen cubero que gastas ) pero asimismo debes desglosar tus capital para entender cuánto ganas verdaderamente.

Aquí puedes observar un vídeo de ejemplo, y en el área de criadores puedes conseguir modelos gratis para calcular tus costos (desglose de costos auxiliares) y tus capital reales (desglose de capital).

¿Seguramente eso no basta para ti?

Si, pese a achicar el número de cuentas, aún no tienes bastante dinero, tienes que estimar alguna de las próximas opciones:

Acrecentar sus capital: busque un trabajo mejor comprado o comience un nuevo negocio que produzca capital mientras que hace su trabajo. Lea aquí sobre ciertas ocupaciones que puede llevar a cabo desde casa para progresar sus capital.

Inversión en un largo plazo para producir elementos

¿De qué forma van sus inversiones? Una de las razones por las cuales no almacena sus ahorros es que no posee ganas de invertir. ¡Olvídate del temor al peligro! Las inversiones han de ser un pilar de tus ahorros, pues es capitalizando que generas geniales desempeños que te asistirán a acrecentar tus capital y ganar mucho más.

Deja un comentario