Logrando la libertad financiera: La transformación total de su dinero
En el libro «La transformación total de su dinero», Day Transit comparte los pasos necesarios para poder lograr la libertad financiera y vivir sin preocupaciones de dinero. Sin embargo, la enseñanza más importante de su libro se encuentra en la explicación de las tres cosas que deberá hacer usted cuando se convierta en millonario.
El niño dentro de nosotros
En primer lugar, al niño dentro de nosotros le gusta la parte divertida de esta ecuación. Y puesto que hemos hecho que este niño se comporte bien para obtener la riqueza, él debe tener un gran premio como recompensa. Haga lo que lo hace feliz porque el dinero es para disfrutarlo. Llevar a su familia en un crucero de siete días, comprar hermosas joyas o adquirir un automóvil nuevo, son cosas que puede permitirse cuando se tienen millones en la cuenta bancaria. Usted puede permitirse esas cosas porque son fruto de su esfuerzo y dedicación. Si le gusta viajar, viaje. Si le gusta la ropa, compre las prendas que le gusten.
Simplemente permítase hacer diversiones con su dinero, porque el dinero es para disfrutarlo.
El hombre maduro dentro de nosotros
En segundo lugar, al hombre maduro dentro de nosotros le gusta la inversión de dinero, porque es parte de lo que lo hace a usted rico. Además, los dólares en crecimiento son un medio para mantener su estatus como millonario. Cuando puede vivir confortablemente de sus ingresos por inversión, está financieramente seguro. El dinero es un trabajador recio, más duro que usted. Nunca se enferma y está dispuesto a trabajar 24 horas al día e incluso los 7 días a la semana. El dinero cumple con su trabajo y solo pide dirección y un dueño firme que quiera multiplicarlo.
El uso final del dinero
Finalmente, la porción más madura de quién es usted se reunirá con el niño que lleva adentro a medida que aprende a involucrarse en el uso final del dinero. Dar es posiblemente lo más divertido que jamás hará con su dinero. Divertirse es bueno, pero se cansará del golf y de los viajes, y si come suficiente langosta, comenzará a cansarle. Invertir es bueno, pero dar vueltas y vueltas alrededor del cartón de monopolio al fin pierde su atractivo. De francés y nos cuenta que lo más común en los millonarios es el amor por compartir. Si usted es una buena persona, es su deber espiritual y de riquezas para el bien de la humanidad.
Margaret Thatcher dijo alguna vez: «Nadie habría recordado al buen samaritano si él no hubiese tenido dinero». Es por eso que conviene recordar siempre que el dinero tiene el poder de realizar las buenas intenciones y las obras de caridad.
Dicho esto, siempre tenga presente que el dinero es bueno para divertirse, el dinero es bueno para invertir, y el dinero es bueno para dar. Todo lo demás que pudiera hacer con el dinero no representa buena salud mental y espiritual de su parte. Así que, si tiene algún día muchísimo dinero, debe hacer estas tres cosas. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer si te conviertes en millonario?
En pantalla, te dejo un vídeo recomendado con los hábitos que haces a diario y los ricos evitan. Nos vemos en una próxima ocasión.