¿Dónde es mejor guardar mi dinero?

Opciones de inversión Cuenta de ahorro. Esta clase de ahorro es perfecto para el perfil moderado por el hecho de que no representa mayores peligros. Características. Si eres dueño de algún local, cerciórate de producir dinero desde ese lote a través del alquiler. Pequeños negocios. Tu negocio.

Depósitos

Radica en dejar tu dinero en el banco en el transcurso de un tiempo preciso, y el banco te paga intereses por haberlo prestado. A lo largo de este tiempo, el banco emplea este dinero para dar hipotecas o préstamos a sus clientes del servicio.

Este producto financiero tiene sentido para inversores muy conservadores, te paga una tasa de interés fija con bajísimo peligro.

Ahorrar mi dinero capitalizando para acrecentar mis ahorros

Si se pregunta dónde ahorrar dinero que no sea un banco, elija un espacio para llevarlo a cabo bien a fin de que logre invertir su dinero para realizar medra tus ahorros tienes que saber que:

  • No tienes que invertir en algo que no comprendes, solicita consejo a un experto. Es los pies en el suelo.
  • Si contratas cualquier clase de fondo de inversión, gestora, etcétera., precisas entender la duración que te proponen, su rentabilidad de forma anual en %, el género de comisión que te queda si cancelas antes de tiempo, y lo que invertirás en tu dinero (entérate del emprendimiento).
  • Jamás inviertas dinero que no tienes. Esto se hace prudentemente, viendo en un largo plazo o, en ocasiones, en un corto plazo. Pero con el dinero ahorrado.
  • No te debe realizar accionar el peligro, sino más bien la seguridad en el emprendimiento y más que nada la rentabilidad que obtendrás del mismo.
  • Diversifica tu cartera de inversiones, no vayas de cuajo y mucho más si hablamos de bolsa.
LEER  ¿Cómo ahorrar mucho dinero en un mes?

Los bancos no son la única opción

Ten presente que los bancos no son la única opción que hay en México para ahorrar, en tanto que asimismo hay pequeñas entidades financieras que trabajan bajo otros números como las sociedades financieras populares o las cajas de ahorro.

No obstante, tenga bastante precaución de que la institución financiera que escoja sea legal, puesto que existen muchas compañías que trabajan en el país que no tienen permiso de las autoridades para capturar ahorros, lo que quiere decir que si no posee precaución, puede ser víctima de un estafa y perder sus ahorros.

¿Qué es preferible tener dinero en el banco o en el hogar?

¿Qué es preferible, tener el dinero en el banco o en el hogar?

Para conseguir mucho más información, consulte este producto.

¿Verdaderamente tiene sentido tener dinero en el hogar?

Como ahora habrás leído en el título, ahorrar en el hogar NO tiene sentido.

No me malinterpretes, no hablamos de cien o 200 euros.

Deja un comentario