Descubre cómo la sustancia para crear riqueza impulsa la Ciencia de Hacerse Rico

La Ciencia de Hacerse Rico para construir riquezas sostenibles

¿Quieres saber las claves para construir riquezas sostenibles y lograr tus metas financieras? Hoy te comparto la ciencia de hacerse rico.

Hola mis queridos amigos, ¿cómo están? Bienvenidos a Finanzas Geniales, el canal para mejorar tus finanzas personales. La combinación de habilidades financieras, conocimientos económicos y actitud mental positiva son las claves para alcanzar la independencia financiera y lograr una vida de prosperidad.

Esto no se trata de encontrar una fórmula mágica para la riqueza instantánea, sino más bien de desarrollar hábitos, estrategias sólidas y sostenibles para el manejo del dinero y la creación de riqueza a largo plazo.

Wallace D. Wattles escribió «La Ciencia de Hacerse Rico» hace más de 100 años, en 1910, pero los principios siguen siendo útiles en el mundo moderno de hoy, al igual que la obra «El Hombre más Rico de Babilonia». No hay muchos libros que puedan seguir siendo relevantes después de tanto tiempo.

El autor afirma y cita que cada hombre y mujer que sigue estos principios sin duda se hará rico. Hay una ciencia de hacerse rico y es una ciencia exacta, como el álgebra o la aritmética. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riquezas y una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, se hará rico con certeza matemática.

LEER  Descubre las claves del éxito financiero: lo que los ricos hacen y los pobres no

Tus pensamientos crean realidad

Uno de los temas más útiles y quizá controvertidos del libro es cómo Wattles habla de enriquecerse como algo correcto y apropiado. Mientras que la gente equipara negativamente el dinero y el deseo de riqueza, Wattles argumenta que es importante enriquecerse, ya que el dinero es una herramienta que nos permite comprar los recursos y las experiencias que nos permiten expresar la vida en toda su plenitud.

Si quieres aprender las lecciones más profundas de esta obra, asegúrate de suscribirte y quedarte hasta el final del vídeo para no perderte ninguna de estas enseñanzas.

Ten claras tus metas

Tener un deseo poderoso por tus metas es fundamental para mantener la motivación. Según Wattles, tener una imagen clara de cuáles son tus metas y pasar tiempo repasando estos detalles crea un deseo poderoso en nuestras mentes para ir y lograrlas.

Piensa en cómo te sentirías si revisas tus metas en detalle cada día y cómo te sentirías si las lograras. Esto crea una fuerte experiencia emocional en torno a tus objetivos que te impulsa a ser implacable en la búsqueda de tus metas.

El dinero es solo una forma de valor

Hacemos transacciones de valor todos los días, algunas tienen valor monetario y otras no. El dinero es solo una representación de valor, ni más ni menos. Está diseñado para que la gente se ayude. Sin dinero, no serías capaz de intercambiar tus servicios por algo que quieres.

La posesión de dinero es solo el resultado de proporcionar valor al mundo. Para ser rico, hay que proporcionar tanto valor como sea posible al mayor número de personas posible. Proporcionar más valor del que se recibe crea riqueza y ayuda al mundo.

LEER  Construye un fondo de seguridad: Cómo crear un colchón financiero sólido

Céntrate en la creación y no en la competencia

La competencia crea la idea de que hay escasez de recursos, pero en realidad siempre puedes conseguir el éxito sin quitarle el éxito a los demás. El éxito es el resultado de la creación de valor, no tiene por qué producirse a expensas de los demás. Enfócate en la creación y añade valor al mundo con cada transacción comercial.

Actuar en el presente en armonía con tu propósito

Si quieres atraer el futuro que deseas, debes aplicar el poder del pensamiento, pero solo tus acciones harán que tu futuro se haga realidad. Actuar en el presente es fundamental para prepararte y construir el futuro que deseas. No solo visualices, toma acción para conseguir tus metas.

Recuerda construir tu futuro hoy mismo para tener una vida llena de abundancia y riqueza generacional.

No olvides suscribirte al Canal, activar la campanita y compartir este video con tus amigos y familiares para ayudarlos.

¡Muchas gracias por ver!

Deja un comentario