Descubre quiénes somos y cómo llegamos a los 500 suscriptores en nuestro canal de YouTube

Conociendo a los creadores de Aprendiz Financiero

Hola, somos Camí y Letizia, los creadores del canal Aprendiz Financiero. Hoy queremos que nos conozcan un poco más, quiénes están detrás de cada voz en los vídeos.

Estamos muy felices por haber alcanzado los 500 suscriptores, y todo esto es gracias a ustedes. Queremos agradecerles por cada comentario, por cada «me gusta» y, sobre todo, por compartir nuestros vídeos. Ha sido gracias a su apoyo que hemos podido crecer. Cada comentario que nos dejan es una gran emoción y alegría, y nos motiva a seguir trabajando.

Antes estuvimos cerca de abandonar el canal, pero gracias a los comentarios de ustedes seguimos adelante. Somos un matrimonio conformado por una hondureña y un polaco. Lamento mucho si mi español no es perfecto en algunos de los vídeos, pero no se preocupen, en la mayoría de los vídeos es Letizia quien presta su voz. Yo simplemente soy la persona que dibuja y ayuda en el montaje de algunos de los vídeos.

Estamos trabajando para hacer más vídeos, incluso ya tenemos algunos que están listos. Pero si ustedes tienen algún tema sobre el cual les gustaría saber más, déjennos un comentario aquí abajo para que podamos leerlo y crear contenido que les resulte útil y entretenido.

También podemos compartir con ustedes información sobre cómo hacemos nuestros vídeos, cómo trabajamos en nuestro canal de YouTube y en nuestro blog. Si están interesados, podemos hacer vídeos mostrando nuestros procesos de trabajo. Solo déjennos sus comentarios y una vez más, gracias por estar con nosotros, por ver nuestros videos y por todo lo que hacen para apoyarnos. ¡Gracias totales!

LEER  6 estrategias comprobadas para generar ingresos pasivos por Internet

Hasta pronto.

¡Conoce a Camí y Letizia, creadores de Aprendiz Financiero!

Hola, somos Camí y Letizia. Hoy estamos celebrando haber alcanzado 500 suscriptores en nuestro canal. Estamos muy emocionados y queremos agradecerles a todos ustedes por cada comentario, cada «me gusta» y por compartir nuestros vídeos. Sin su apoyo, no podríamos haber llegado hasta aquí.

Detrás de cada voz en nuestros vídeos hay una historia. Camí es una hondureña y Letizia es de origen polaco. En algunos vídeos, mi español puede no ser perfecto, pero esperamos que eso no sea un inconveniente. La mayoría de las veces, Letizia es quien presta su voz para los vídeos. Yo me encargo de hacer los dibujos y ayudar en el montaje de algunos vídeos.

Estamos trabajando arduamente para traerles más contenido. Ya tenemos algunos vídeos listos para publicar, pero si ustedes tienen algún tema en particular que les gustaría que tratemos, déjennos un comentario y con mucho gusto crearemos un vídeo sobre ese tema. Nos gusta hacer que el aprendizaje sea fácil y entretenido.

Además, si están interesados en conocer cómo hacemos nuestros vídeos o cómo trabajamos en nuestro canal de YouTube y blog, podemos compartir esa información con ustedes. Podemos hacer vídeos mostrando nuestro proceso de trabajo si eso es algo que les gustaría ver. Solo déjennos sus comentarios y una vez más, gracias por estar con nosotros, ver nuestros vídeos y apoyarnos incondicionalmente. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario