Descubre los 8 secretos probados para alcanzar el éxito según Richard St. John

8 secretos para alcanzar el éxito

Sabes lo que necesitas para alcanzar el éxito. También quería saberlo y he encontrado la respuesta. Richard ha dedicado siete años y realizado 500 entrevistas para descubrir lo necesario para alcanzar el éxito y en una de sus presentaciones, nos da ocho características que tienen las personas exitosas. Vamos por ellas.

Primero: Pasión

Para tener éxito, necesitas ser conducido por tu pasión. En otras palabras, es algo que amas hacer. Si eres empleado y no te gusta lo que haces, dedica tu tiempo libre para hacer algo que te haga vibrar. Hazlo por amor, no por dinero.

¿Cómo saber que encontré mi pasión? Es cuando puedes decir «Me gustaría pagar a alguien para poder hacer lo que hago». Es literalmente lo que nos pasa al momento de crear este vídeo. Hemos invertido bastante dinero y tiempo para preparar los vídeos de este canal y hasta ahora no hemos obtenido ni un solo centavo. Pero hemos encontrado pasión en lo que hacemos y eso nos impulsa a ir más adelante. Si lo haces por amor, el dinero va a llegar de todos modos.

Segundo: Trabaja

Nada viene fácil y todos los resultados requieren un trabajo duro. Hazlo y llegarás ahí, pero no te olvides de divertirte en el camino y de disfrutar cada pequeño logro.

Tercero: Sé bueno en lo que haces

Es más, sé el mejor en lo que haces. Aprende sobre el tema que te apasiona. No hay ninguna magia aquí. Práctica, práctica, práctica y más práctica. La práctica hace al maestro. Si no me crees, ve mi primer vídeo animado y aún así tengo mucho por aprender y mejorar.

LEER  3 verdades que no puedes ignorar si deseas tener éxito, incluso si te esfuerzas al máximo

Cuarto: Enfócate en una sola cosa

La cosa más importante para mí ha sido un gran desafío. Me enfoco en aprender a enfocarme y sé que cuando lo logre, voy a acercarme más hacia mi éxito.

Quinto: Empújate

Necesitas empujarte, necesitas creer en ti mismo y empujarte a pesar de tus miedos y tus dudas. Si quieres tener éxito, necesitas dejar tu zona de confort y entrar a la zona de nuevas oportunidades.

Sexto: Sirve a los demás

Para tener éxito, necesitas servir a la gente. Piensa en ello, el 90% de los millonarios sirve a otros al darles algo de valor. Si ofreces algo de valor, las personas querrán pagarte por ello. Quieren pagarte por tu tiempo y el esfuerzo que dedicaste para hacerlo.

Séptimo: Busca ideas

Necesitas tener buenas ideas. Y ¿cómo tener buenas ideas? Observa, sé curioso y pregunta a las personas sobre sus problemas. Es lo que hicimos nosotros y ya tenemos ideas para los próximos vídeos. Tu objetivo es ayudar a otros a resolver sus problemas.

Octavo: Persistencia

Si en verdad quieres lograrlo, necesitas ser persistente. Tienes que persistir a través de los fracasos y seguir adelante, incluso cuando nadie cree en ti. Porque tendrás muchos obstáculos en el camino hacia el éxito, incluso tu misma familia y tus amigos te dirán que no puedes hacerlo. Dímelo a mí y a mi esposo, si no fuéramos persistentes, este canal y el blog, todo lo demás ya estaría abandonado. Persiste en tu camino hacia el éxito. Tengo fe en que podemos hacerlo. Es lo que deseo para ti y para mí. Y eso es todo.

En resumen, estos son los 8 secretos para alcanzar el éxito de acuerdo con Richard Jones: Pasión, Trabaja duro, Sé bueno en lo que haces, Enfócate en ello, Empújate a pesar del miedo, Sirve a los demás, Busca ideas y Persiste.

LEER  Descubre por qué nunca debes compartir tus metas con estas personas

¿Sabes otro secreto para alcanzar el éxito? Compártelo con nosotros en los comentarios, contáctanos en Twitter como Aprendiz Fin, Facebook Aprendiz Financiero, o déjanos un comentario abajo de este vídeo. Y si quieres recibir más información de los nuevos vídeos, haz click en la campanita. Hasta la próxima.

Deja un comentario