¿Cuando hay dinero hay felicidad?

Tener dinero en determinada medida ayuda en buena medida a la sensación de confort. Pero alén de ese punto, mucho más dinero no se traduce siempre en un individuo mucho más feliz. No obstante, con un gasto consciente y acertado, el dinero puede obtener mucha felicidad.

La independencia que el dinero no da

Pero, por otra parte, hay otra corriente que protege un género de felicidad desvinculada de todo lo que este relacionado a las cosas materiales y el dinero. De la misma forma, asimismo oímos constantemente las historias de millonarios y personas triunfantes que un día deciden dejarlo todo y se marchan a vivir apartados sin solamente que lo fundamental, o para contribuir a los mucho más necesitados, negando su historia previo dominada por dinero. .

Estas personas aseguran haber descubierto la alegría en las cosas mucho más pequeñas, en la independencia de no tener obligaciones, llamadas telefónicas o mails, tal como en la necesidad de consumir desenfrenadamente. En este sentido, estas personas aprovechan este cambio de vida para rencontrarse y regresar a estudiar a vivir, gozando de lo básico.

Minimiza tus intranquilidades

Seríamos mucho más contentos si pudiésemos ganar un dinero que no es tan esencial en nuestra vida para estar preocupados. Meditar en inconvenientes de dinero es algo que nos impide ser contentos y rebosantes al tiempo.

La multitud comunmente no recibe bastante dinero pues teme la situación donde se hallará en el momento en que lo consiga. Estas personas se temen que en el momento en que ganen bastante dinero, sus inconvenientes y intranquilidades aumentarán.

LEER  ¿Cuándo desaparece el dinero en efectivo en España?

¿Y si eres rico?

En cambio, se efectuó exactamente la misma encuesta entre los donantes; quienes, pese a su altruismo, enseñaron una caída en la satisfacción de 0,16 puntos.

Coppel

Esto nos transporta a terminar que de todos modos la alegría del ganador es mucho más que la tristeza del perdedor. Por lo menos mientras que la pérdida fuera facultativa y por el bien común.

De cualquier forma, la conclusión es que el dinero puede no ofrecer la alegría absoluta, pero es aporta un beneficio para de manera significativa la satisfacción con la vida. Por lo menos esas personas que saben lo que es pasar por adversidades financieras. Si ahora eras rico antes, algo de dinero plus no te va a dar mucha emoción. Pues diez.000 dólares americanos, que prácticamente equivalen a diez.000 euros, tienen la posibilidad de ser la solución a los inconvenientes de varios y mudar por los de otros. En verdad, aquí es donde residen las diferencias en el momento de valorar si verdaderamente puede traer felicidad.

Enseña a tus hijos a ser contentos, no ricos. En el momento en que medren comprenderán el valor de las cosas, no el valor

No sé si te pasó lo mismo, pero al momento no me cuadraba la ecuación (de ahí que comencé a escribirle propósito). Creo firmemente que en la vida hay mucho más de un pilar que mantiene nuestra felicidad y todos son del mismo modo esenciales.

Piensa que tu vida está sobre una silla de 4 patas, donde todas ellas representa un área de la que dependes para tu perfecto y conveniente avance:

LEER  ¿Cómo llamar a la abundancia económica?

Deja un comentario