¿Cómo se llama la falta de dinero?

En economía, ?escasez? Esto no significa que no los haya, sino son pocos en comparación con las pretensiones y los deseos de la gente. Agradar muchas pretensiones y deseos con escasos elementos nos ordena a seleccionar la mejor forma de emplear nuestros elementos libres.

En los dos niveles, se tienen que tomar medidas para seguir progresando la administración financiera.

Secuelas de la cromofobia

Para gozar de una calidad de vida perfecta, tienes que gastar una cantidad mínima de dinero cada mes. O sea lo que nos deja contemplar nuestras pretensiones básicas. Esto es comida, alquiler o hipoteca, luz, agua, ropa…

Si un individuo tiene un temor irracional a gastar dinero, puede vivir muy mal. En otras expresiones, puedes finalizar comiendo lo mismo constantemente, lo mucho más económico, para no gastar tanto en comida. El inconveniente es que podría conducir a serios problemas médicos.

Entonces, ¿de dónde vienen estas «vibraciones» que requerimos calibrar con abundancia?

La congruencia que hay entre nuestros pensamientos, opiniones, expresiones, conmuevas y acciones con relación a nuestra aptitud de hacer riqueza.

Un pensamiento repetido y sostenido a lo largo de un buen tiempo y lleno de emoción se transforma en una creencia. Las opiniones penetran intensamente en nuestro inconsciente y siempre y en todo momento tenderemos a replicar inconscientemente lo que pensamos que somos… pues nos aterra perder nuestra identidad.

Ganar dinero

¿Se puede sobrepasar la depresión por carecer de dinero?

Toda vez que te hallas con situaciones bien difíciles, te cuestiones si puedes salir de ellas y de qué manera. Y, naturalmente, puedes salirte con la tuya. En lo que se refiere a la carencia de dinero, esto va a llevar a una sucesión de resoluciones como localizar un trabajo menos especializado, reciclarte para abrir novedosas puertas, soliciar un préstamo a personas de seguridad y a tu ambiente.

LEER  ¿Cómo se llama el miedo a perder el dinero?

En lo que se refiere a la depresión generada por los inconvenientes económicos, las opciones no son iguales. Charla con personas próximas a ti que te estén oyendo a fin de que logres desahogarte y expresar tus pensamientos. No se avergüence de comunicar sus inconvenientes financieros.

¿Sabes qué es la crematomanía?

Hay adeptos a las compras, otros adeptos al deporte, y asimismo hay adeptos al dinero. Esta condición lleva por nombre crematomanía, o deseo obsesivo de amontonar dinero y riqueza, y como todas las otras manías, es bien difícil de sanar.

La gente con esta patología argumentan a un perfil marcado por el interés personal y el deseo de reconocimiento popular y profesional. Tienden a poner cualquier cosa para acrecentar su riqueza, así sea familia, amigos o valores.

Deja un comentario