¿Como no preocuparte por el dinero?

¿Que hay en esta página?

Más allá de que preocuparse no es la contestación, tener un plan para lidiar con los inconvenientes financieros puede contribuir a calmar el agobio. Además de esto, las ventajas monetarios de solucionar inconvenientes financieros, como el pago de facturas, los ahorros auxiliares y el alivio de la deuda, tienen la posibilidad de contribuir a prosperar su imagen general.

Las intranquilidades por el dinero son una fuente esencial de agobio en México y en el mundo entero. Ciertas señales de que el agobio financiero está afectando su salud y sus relaciones tienen dentro discusiones con sus conocidos cercanos por dinero, inconvenientes para reposar, furia o temor, cambios de humor, fatiga, mal, pérdida de masa muscular, pérdida de apetito, disminución del deseo sexual y retraimiento.

Personas de todos y cada uno de los campos de la vida tienen inconvenientes de dinero y precisamente es esencial no reprimirlos, sino más bien entender la situación y manejarla de la mejor forma viable.

Impide las deudas

Las deudas te incordian. Alguien que gana $3,000 por mes sin deudas va a ser astronómicamente mucho más feliz que alguien que gana exactamente la misma proporción de dinero pero está endeudado. Ryan Howell, instructor de psicología en la Facultad Estatal de San Francisco, afirma que el agobio de la deuda puede «remover completamente toda la alegría» que consigue al gastar su dinero y mucho más.

No obstante, abonar deudas puede traer varios provecho sicológicos, como volver a poner la autovaloración, estar mucho más pensado para objetivos, menos intranquilo y mucho más feliz. Endeudarse y gastar en demasía es el número 5 en la lista de los cien acontecimientos de vida mucho más agobiantes (según el Inventario de acontecimientos de vida).

LEER  ¿Qué color de billetera atrae el dinero?
Tacañería

Rezar

Puede parecer evidente, o bastante espiritual, pero siempre y en todo momento vas a tener agobio y ansiedad por el dinero hasta el momento en que entregues tus finanzas a Dios.

Tómate el tiempo para rezar particularmente sobre tus finanzas y dar el control a Dios. Empieza leyendo Mateo 6. Recuerda las promesas de Dios y empieza a verte a ti como un maestresala. , no dueño, de todo cuanto tienes.

Deja un comentario