¿Cómo juntar dinero en un año?

El reto de las 52 semanas Hablamos de ahorrar todas y cada una de las semanas a lo largo de todo el año, incrementando la cantidad cada 7 días. Comúnmente depositas diez pesos la primera semana, entonces subes a 20 pesos la segunda, ahorras 30 pesos la tercera y de esta forma consecutivamente.

Para bastante gente, lamentablemente, llegar a final de mes se transforma en un reto… Y sucede que el 49% de los españoles no tuvo la posibilidad de ahorrar en el hogar en 2012 (siendo el 72% si el núcleo familiar es compuesta por 6 integrantes) según un trabajo de investigación hecho por Axesor que comentamos en otro producto.

Existen muchas formas de conseguir dinero plus, en verdad, una cosa de la que varios aconsejes de economías individuales se enorgullecen es poder conseguir dinero plus para los capitales de sus clientes del servicio, sin importar lo más mínimo qué pésimos hayan sido los números. Desde Fintonic.com decidimos catalogar una sucesión de consejos sobre de qué manera hallar ese dinero plus que en tantas ocasiones se precisa para llegar con comodidad a fin de mes. Ciertas sugerencias te parecerán mucho más absurdas que otras, pero todas y cada una marchan en dependencia de las situaciones de cada caso particularmente. ¡ten precaución!

¿De qué manera comenzar a ahorrar dinero?

1. Establece un presupuesto personal

Así mismo lograras supervisar mejor tu dinero. Con un presupuesto personal, sabe cuánto dinero ingresa, cuánto debe gastar y cuánto puede ahorrar.

LEER  ¿Cómo utilizar el ahorro?

Un apartamento con múltiples habitaciones

Este es la situacion que hemos visto con los primeros ejemplos. Es el mucho más fácil y simple de empezar y, en la mayoría de los casos, asimismo el mucho más económico. Y eso es todo, no precisará llevar a cabo ningún trabajo agregada para amoldar la vivienda al truco de la vivienda.

En el lado negativo, asimismo es con el modelo que va a tener menos intimidad al comunicar un apartamento de forma directa con sus inquilinos.

Motivadores

A fin de que el reto de las 52 semanas sea mucho más entretenido, es primordial detallar una misión, como por qué razón o para qué exactamente deseas ahorrar. Esta habría de ser tu motivación y lo que te sostiene en marcha cada semana. El propósito puede ser un viaje, un móvil inteligente, un móvil inteligente o cuanto quieras tener.

Este reto de ahorro es para toda clase de personas, en tanto que se puede efectuar de distintas formas y con diferentes proporciones de dinero.

Deja un comentario