¿Cómo juntar 30 mil pesos rápido?

De qué manera ahorrar 30.000 pesos en un año Cada semana precisas agregar 25 pesos

(CNNMoney) — ¿Cuál es el misterio para ahorrar cientos de dólares americanos en un período temporal parcialmente corto? La contestación puede ser considerablemente más fácil de lo que piensas.

Luis Rentería logró ahorrar mucho más de $30,000 en tres años. No ganaba dinero y no se esmeraba en dejar de salir de casa para no gastar. La solución, para él, era sencillamente dirigir el dinero con bastante precaución. Y acreditar una herramienta bastante simple: una hoja de cálculo.

Ahorra dinero todos y cada uno de los días

Este ejercicio no es semanal sino más bien períodico, un aspecto asombroso es que puedes jugar con los valores de la tabla como desees. Debes tener en consideración que con este procedimiento se tarda un total de 200 días, algo tal como 5 o 6 meses para ahorrar un millón de pesos y no debes parar ni un solo día, pues la iniciativa es hacer el hábito de ahorro.

Para este procedimiento es esencial entender:

Pesan diez, cien y 500 monedas

Si tiene la intención de pesar monedas de $diez, debe entrar el valor o valor 2,850

Si tiene la intención de pesar monedas de $50, debe entrar el valor o valor 7,158

¿Por qué razón admitir el reto de ahorrar con monedas de diez pesos?

Una sección esencial del desafío es que las únicas monedas toleradas en la botella son diez pesos. La razón tras esto está en la física, la psicología y el los pies en el suelo.

LEER  5 Estrategias Psicológicas para Ahorrar Dinero de Forma Fácil y Rápida

En comparación con las monedas de pequeño valor, la moneda de diez pesos tiene una aceptable relación entre tamaño y valor. Esto es, las monedas de 5, 2 o 1 peso tienen mucho más volumen que su denominación. Piénsalo: ¿Qué ocupa mucho más espacio, diez monedas de un peso o una moneda de diez pesos? Tan simple.

Plan de ahorro períodico, semanal y por mes: fecha límite

¿Por qué razón deberías ahorrar? No hay una contestación única, al revés, cada ahorrador tiene su razón que justifica su estrategia de ahorro: para las próximas vacaciones, para enfrentar un viable gasto inesperado, para nuestra jubilación, para mudarnos de casa, de vehículo, divertirnos, regresar a escuela, etcétera…

Charlamos bastante de esto en el blog de Self Bank preguntándonos: ¿cuánto cuesta o qué tan poco? y hemos cubierto otros métodos de ahorro y consejos como la regla 50-30-20. Y, generalmente, en el ahorro tenemos la posibilidad de distinguir tres elementos:

Deja un comentario