5 cosas en las que gastar dinero que tienen la posibilidad de hacerte mucho más feliz Invierte en superación personal y precaución personal. Invierte más adelante. Invierte en vivencias. Ofrecer regalos a sus conocidos cercanos. Da dinero a las causas que te importan.
Según una investigación de George Loewenstein, instructor de economía y psicología de la Facultad Carnegie Mellon de Pittsburgh, por carísimo que sea ahorrar dinero, hay personas a las que les resulta lamentable para gastarlo, aun para las pretensiones mucho más básicas y primordiales.
Según el estudio de G. Loewenstein, hay 4 concretes de ahorrativos extremos realmente bien distinguidos por peculiaridades y motivaciones en el momento de ahorrar, si bien hemos descubierto una quinta parte perfil… ¡Atención!
¿De qué manera valorar un presupuesto?
Según Condusef, de un conjunto de 341 personas, el 35% mencionó que el valor perfecto para proceder a un concierto (en pesos mexicanos) es entre $500 y 1,000 pesos; 25%, de $1,000 a 2,000 pesos y 15%, de $2,000 a $3,000, al tiempo que otros tienen la posibilidad de abonar desde $3,000. De igual forma, tenemos la posibilidad de sintetizar que tres de cada diez usuarios eligen un consumo moderado en el momento en que asisten a un acontecimiento multitudinario.
Bad Bunny, Karol G, Daddy Yanqui, Rammstein, Coldplay y otros artistas extranjeros cobran costes superiores por sus espectáculos (si bien asimismo hay nacionales). Sobre esto, merece la pena preguntarse: ¿cuánto estaría presto a gastar para ayudar a un concierto?
La forma de pensar frugal: por lo menos es mucho más
La forma de pensar frugal define a quienes, aparte de ahorrar dinero, saben invertir su tiempo y proteger su modo de vida. Varios asocian este accionar con la avaricia. No obstante, esta visión es absolutamente errada. Por el hecho de que el hombre o la mujer frugales son enormes optimizadores de sus elementos y tiempo. En verdad, si hay un término que los caracteriza es facilidad.
Observemos estos pilares sobre los que se asienta la frugalidad:
Un arma de doble filo
La fuerza de intención es como un músculo, y toda vez que debes tomar una resolución, coloca tu ganas de trabajar Cuantas mucho más resoluciones tomes sobre cosas como qué comida obtener, o si tomar un taxi o ahorrar dinero caminando, menos fuerza de intención vas a tener para concentrarte en lo que es verdaderamente esencial.
O sea vital por el hecho de que la investigación exhibe que tomar mucho más resoluciones limita su aptitud de conseguir enormes ganancias que tienen la posibilidad de mudar drásticamente su historia.