Los analizaremos pasito a pasito. Descubra de qué forma administrarse y entender de qué manera marchan sus economías individuales. Paga tus deudas. Abre una cuenta de ahorro particular. Automatiza tus ahorros. Automatice sus facturas. Constituya un límite de gasto en su tarjeta. Usar un sistema de administración personal con sobres.
Plan de ahorro
Según el INE, la tasa de ahorro de los hogares españoles se situó al cierre del año pasado en el 5,7% (2 puntos menos que en 2016)
En este momento que hemos desarrollado un presupuesto, es hora de integrar una categoría de ahorro. Este elemento puede representar entre el diez y el 15% de los capital. Si los costos son tan altos que no tenemos la posibilidad de ahorrar, es una clara indicación de que es hora de cortar. Para esto, debemos detectar y remover los consumos que tenemos en cuenta no fundamentales y con los que tenemos la posibilidad de gastar menos.
¿Qué es House Hacking?
House Hacking es un acelerador hacia su independencia financiera y hacia su sueño de ser dueño de una vivienda.
El propósito es que consigas obtener una vivienda sin hipotecar tu vida o vivir como ciervo de tu hipoteca, que no es precisamente lo mismo que obtener una vivienda sin hipoteca.
Sal a correr a diario
Este consejo te va a ayudar a ahorrar mucho más de lo que ahorras hoy día.
Cada vez pasamos mucho más tiempo en turismo en las ciudades, el número de automóviles, los cargos laborales y el tiempo dismuyen la movilidad y incrementan el coste del empleo períodico del turismo.
Incrementa tus capital vendiendo lo que NO precisas
Si tienes productos que no empleas, este puede ser el punto de inicio a fin de que otra gente hagan algo que verdaderamente precisan.
Esta podría ser la contestación sobre de qué manera ahorrar en escaso tiempo, puesto que obtener y vender recursos que no empleas te va a hacer conseguir dinero plus.
Plan de ahorro períodico, semanal y por mes: fecha límite
¿Por qué razón deberías ahorrar? No hay una contestación única, a la inversa, cada ahorrador tiene su razón que justifica su estrategia de ahorro: para las próximas vacaciones, para enfrentar un viable gasto inesperado, para nuestra jubilación, para mudarnos de casa, de vehículo, divertirnos, regresar a escuela, etcétera…
Charlamos bastante de esto preguntándonos: ¿cuánto cuesta o qué tan poco? y hemos cubierto otros métodos de ahorro y consejos como la regla 50-30-20. Y, generalmente, en el ahorro tenemos la posibilidad de distinguir tres elementos: