¿Cómo ahorrar dinero en un año?

El reto de las 52 semanas Hablamos de ahorrar todas y cada una de las semanas a lo largo de todo el año, incrementando la cantidad cada 7 días. Comúnmente depositas diez pesos la primera semana, entonces subes a 20 pesos la segunda, ahorras 30 pesos la tercera y de este modo consecutivamente.

¿De qué forma comenzar a ahorrar dinero?

1. Establece un presupuesto personal

Así mismo vas a poder supervisar mejor tu dinero. Con un presupuesto personal, sabe cuánto dinero ingresa, cuánto debe gastar y cuánto puede ahorrar.

Pisos enormes que se tienen la posibilidad de dividir en múltiples viviendas

Los pisos viejos eran mucho más enormes que los presentes. Un apartamento de 200 m2 se puede dividir físicamente realmente bien en 2 pisos separados. En verdad, es una práctica frecuente entre quienes se ocupan al alquiler de pisos de manera profesional.

La diferencia radica en que con House Hacking entre las viviendas va a ser para ti. El otro va a ser el que alquilas y el que paga la hipoteca y el resto de costos.

¿Puedo mudar la fórmula?

La verdad es que el reto de las 52 semanas radica en invertir desde 1 euro y cada semana 1 euro mucho más que la previo. Pero puedes editarlo según tus pretensiones.

Por poner un ejemplo, si en vez de 1 euro comienzas a ahorrar en múltiplos de diez, en el final de la semana 52 habrás ahorrado 13.780 euros.

LEER  ¿Qué beneficios hay al ahorrar?

Mejor de frente

Nada de enmascaramiento, eh: si no hay para regalos costosos, no lo hay. Estar abierto en esta temporada del año es primordial. Requerimos vivir las asambleas familiares con alegría, no con la angustia de no comprender dónde hallar el dinero para abonar la celebración. Además de esto, te deja meditar en elecciones atrayentes.

¿Vamos a aplicar el amigo invisible? ¡Una! El popular juego radica en realizar una lotería entre todos y cada uno de los que forman parte en la tertulia, cada uno de ellos es quien se encarga de obtener un obsequio para la persona que ganó la lotería. Así, todo el planeta recibe regalos sin la necesidad de comprometerse con todos y cada uno de los ayudantes a la celebración. Asimismo se establece un precio máximo y, así mismo, todos gastan por igual y de manera dominada.

Al revés

La otra forma de enfrentar el reto es al contrario, o sea, ir de menos a mucho más; Bastante gente sienten que no tienen la posibilidad de gastar un sinnúmero de dinero para ahorrar, pero si la cantidad es pequeña, en ocasiones no se dan cuenta.

Puedes comenzar con $diez o $15 pesos (pero eso puede ser aun mucho más dinero) y cada semana acrecentar la proporción de múltiplos.

Deja un comentario