¿Cómo ahorrar 20.000 en 52 semanas?

Radica en ahorrar cien pesos cada semana a lo largo de un par de meses y después ir incrementando gradualmente, con la intención de que se transforme en un hábito. Lo que se busca es amontonar hasta 20.000 pesos en 52 semanas. Según este procedimiento, el pago semanal se deberá aumentar a 300 pesos desde la semana 17.

¿No tienes idea de qué manera ahorrar dinero? Te enseñamos una manera realmente simple y entretenida de llevarlo a cabo.

¿No andas seguro de de qué manera almacenar? Te enseñamos una manera realmente simple y entretenida de llevarlo a cabo. Unicamente se precisa un pedido mínimo puesto que el número de cada semana te señala cuánto efectivo precisas dividir.

# Completando el desafío:

Para empezar, precisarás saber cuánto tiempo deseas desafiarte a ti; recuerda, la iniciativa es enseñarte que eres con la capacidad de ahorrar una cantidad importante de dinero. A lo largo del tiempo predeterminado, el valor de todo cuanto adquieras se redondea al siguiente número de ceros y, sea como sea esa cantidad, destinarlo a tus ahorros. Por poner un ejemplo, si gastaste 8.450 pesos en una compra; Tienes que ahorrar 550 pesos en tus ahorros.

*CONSEJO: Para conseguir excelente resultados en el menor plazo posible, sea exacto con sus cuentas, no lleve a cabo trampas y registre el monto preciso que calculó para la adquisición. Ten en cuenta que cada peso cuenta.

¿Cuáles son las virtudes de ahorrar?

Así sea para irte de viaje, mudar de turismo, actualizar tu armario o tener una aceptable suma para comenzar a invertir y llevar a cabo medrar tu dinero. Estos son solo ciertos de los resultados positivos de ahorrar:

LEER  ¿Cuál es el objetivo de ahorrar dinero?

¿Qué es el Reto de 30 Días?

¿Es viable pasarlo mal?

Lo cierto es que los primeros meses son todo color de rosa. Pero ojo con esto último, por el hecho de que cuando llegues por semana 50, ahora deberás ahorrar una cantidad esencial cada semana y lo apreciarás mucho más, por el hecho de que va a ser un golpazo. No obstante, vas a estar animado para estimar llenar el desafío y eso te va a hacer exitoso. Estoy convencido de que vas a llegar allí.

Si logras admitir el reto, te habrás ahorrado la pulcra suma de 1.378 euros. Desde ahí, puedes invertir el dinero a interés compuesto, dejarlo en una cuenta como fondo de urgencia, ofrecerte un capricho como el nuevo iPhone o irte de vacaciones. ¡Cuanto quieras!

¿Dónde depositarlo?

A lo largo de la semana 1, almacena estos cien pesos (o la cantidad que tú decidas) en una cuenta de ahorros o en un espacio de bien difícil ingreso. En la semana 2 ahorras 99 pesos, la semana siguiente ahorras 98 pesos y de esta manera hasta terminar todas y cada una de las semanas del año.

Consejo plus: céntrate en la perseverancia y olvídate del tiempo y el ahorro, tenlo presente como reto para este año.

Deja un comentario