¿Cómo afecta el dinero a la salud mental?

Secuelas de una mala administración financiera Según el informe, la ansiedad persistente por el dinero puede derivar en hábitos de prominente peligro como el abuso de alcohol y drogas, comer en demasía o hábitos sedentarios que contribuyen a empeorar la salud psicológica y física de la persona

Entender de qué forma se relacionan la salud psicológica y el dinero podría asistirlo si tiene adversidades en esta área. Según la Asociación Nacional para la Salud Mental del Reino Unido, dé un paso al unísono en el momento en que le resulte abrumador recobrar el control de sus economías individuales.

¿De qué manera puede la salud psicológica perjudicar la manera en que se maneja el dinero?

La búsqueda de sobra riqueza

En el momento en que la gente tienen bastante dinero, viven con la obsesión de sostenerse ricas. Ashley Whillans, científica del accionar de Harvard, llama a esto la «forma de pensar tóxica del dinero». Asegura que bastante gente que son ya ricas se enfocan en la búsqueda de sobra riqueza y eso no ayuda a la felicidad9.

Al encuestar a los ricos, Whillans descubrió que la gente se enfocan bastante en el dinero y no lo bastante en tener mucho más tiempo. Pero los estudios detallan que la gente que priorizan el tiempo sobre el dinero son mucho más contentos, tienen relaciones mucho más sanas, mejores relaciones sociales y una mayor satisfacción laboral.

Protega su salud

Debt.com da consejos para sobrellevar el agobio financiero. El paso inicial hacia la independencia financiera empieza con un plan. Recopila tus facturas y realiza un presupuesto.

LEER  ¿Cómo utilizar la deuda a tu favor?

El inconveniente de la deuda puede ser mucho más serio de lo que un individuo puede conducir sola. Por suerte, hay expertos que tienen la posibilidad de guiarte. Debt.com se ha asociado con muchas organizaciones acreditadas que han ayudado a mucho más de quinientos mil de usuarios a salir de deudas desde 2013.

¿De qué forma lidia con la ansiedad financiera?

Aquí hay 5 consejos para asistirlo a lidiar con el agobio financiero.

  1. Sepa que no está solo. En el momento en que estamos solos, nuestro agobio incrementa.
  2. Tómate un reposo. En el momento en que nos encontramos deseoso, nuestra cabeza puede escaparse de control.
  3. Impide los pensamientos desastrosos. «Tengo una deuda de tarjeta de crédito.
  4. Piense en el peor caso.
  5. Consiga asistencia.

Sostenga un períodico sus costos y su estado anímico es útil. Intente registrar lo que gastó y por qué razón. Asimismo escriba de qué manera se sintió antes y después. Esto podría contribuir a solucionar cualquier desencadenante o patrón.

Ser siendo consciente de estos patrones va a ayudar los evitas.

Deja un comentario